GRIZZLY 700 EPS SE $9.190.000

Atributos destacados

  • Nuevo motor de clase 700 de funcionamiento suave con potencia de rango medio mejorada.
  • Neumáticos AT aro 14
  • 2WD / 4WD / Suspensión trasera independiente.

700 c.c.
Cilindrada

314 Kg.
Peso

Solicitud de cotización Modelo: YAMAHA GRIZZLY 700 EPS

¿Desea financiamiento?

SiNo

Acepto recibir información comercial en el futuro de Palmax

SiNo

Los datos que nos facilite nos permitirán gestionar su solicitud. Adicionalmente usted autoriza que Palmax trate sus datos personales para el envío por medios postales, telefónicos y electrónicos, información sobre desarrollo de productos, servicios, ofertas, comunicaciones comerciales y promociones especiales que puedan ser de beneficio para usted, como también comunicar sus datos a terceros en forma cifrada para fines de segmentar publicidad y creación de herramientas de fidelización.

GRIZZLY 700 EPS SE

El GRIZZLY 700FWAD SE define la belleza y la bestia con todas las capacidades de un todoterreno, entregando elegantes colores, gráficos de edición especial y neumáticos Maxxis Zilla®. Esto lo convierte en la máquina perfecta para quienes disfrutan de una potencia incomparable en cuanto a rendimiento.

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en distribuidores. Los datos técnicos y de equipamiento de las motocicletas están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta ficha técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de una motocicleta determinada. Yamaha Motors se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso. Accesorios se venden por separado.