YZ-250F (4T) $5.990.000

YZ-250F (4T)


Atributos destacados

  • Motor de arranque eléctrico de bajo peso con batería de ion litio.
  • Cambio de mapeado del motor de 2 posiciones en el manillar.
  • Aplicación para smartphones Power Tuner para realizar ajustes en pista.

250 c.c.
Cilindrada

106 kg.
Peso

Solicitud de cotización Modelo: YAMAHA WR-250F (4T)

¿Desea financiamiento?

SiNo

Acepto recibir información comercial en el futuro de Palmax

SiNo

Los datos que nos facilite nos permitirán gestionar su solicitud. Adicionalmente usted autoriza que Palmax trate sus datos personales para el envío por medios postales, telefónicos y electrónicos, información sobre desarrollo de productos, servicios, ofertas, comunicaciones comerciales y promociones especiales que puedan ser de beneficio para usted, como también comunicar sus datos a terceros en forma cifrada para fines de segmentar publicidad y creación de herramientas de fidelización.

YZ-250F (4T)

El YZ250F 2019 utiliza un diseño de motor totalmente nuevo que cuenta con arranque eléctrico, una nueva culata, pistón, perfil de eje de leva, geometría del cilindro, embrague de mayor diámetro y más. Trabajando juntos, estos cambios producen más potencia de rango medio y superior y ofrecen un rendimiento de motor líder en su clase.

Aplicación de sintonizador de potencia 201Z YZ250F Imagen destacadaAplicación Power Tuner
Yamaha está abriendo nuevos caminos en la industria, con la YZ250F 2019 convirtiéndose en la primera motocicleta de motocross de producción en 250cc del mundo con un sintonizador de motor inalámbrico basado en teléfonos inteligentes. Yamaha presentó la aplicación Power Tuner, que brinda la potencia del sintonizador de potencia GYTR a su dispositivo iOS® o Android®. Usando Wi-Fi para conectarse a la red CAN-bus a bordo de una unidad de control de comunicación (CCU), la aplicación permite a los propietarios ajustar la mezcla de aire / combustible y los mapas de sincronización de encendido para ajustar el rendimiento del motor y registrar la información del registro de carrera. y monitorear una gama de datos tales como mantenimiento y diagnóstico del sistema, tiempo de ejecución del motor y más

La aplicación Yamaha Power Tuner, lanzada por primera vez con la YZ450F 2018, permite modificar el mapeo del motor con mayor detalle que el que era posible anteriormente. También permite a los usuarios compartir configuraciones entre su equipo o con amigos (junto con otra información), convirtiendo así al sistema en una herramienta que facilita la comunicación grupal.

 

Nuevo motorMotor
Una culata, un pistón, perfiles de leva, geometría de cilindro y mucho más trabajan juntos para dar a los conductores de YZ250F el mejor equilibrio de potencia a altas revoluciones con una banda de potencia amplia y utilizable.

 

 

Chasis
El marco de viga bilateral de Yamaha presenta nuevas barras principales, soportes del motor y posición de montaje del motor para centralizar aún más la masa y proporcionar un equilibrio ideal entre la sensación de curvas y la rigidez en línea recta. La suspensión líder en su clase presenta configuraciones revisadas para que coincidan con la estructura y el diseño actualizado del motor del YZ250F.

 

Modelos 2019 Yamaha YZNuevo diseño compacto de cuerpo y asiento
Rodeando el chasis completamente rediseñado, el 201Z YZ250F presenta un nuevo cuerpo más ligero y compacto desde la punta hasta la cola. Las cubiertas del radiador incorporan un nuevo conducto de aire con una forma cóncava que no solo mejora el diseño, sino que también es más estrecho para un mejor agarre de la rodilla y el movimiento general del ciclista. La altura del asiento se ha reducido en 8 mm hacia la parte delantera

 

 

Nueva función de conmutación del mapeado de la ECUNueva función de conmutación del mapeado de la ECU
La nueva función de conmutación del mapeado del motor en dos modos te permite ajustar al instante el comportamiento del motor sobre la marcha con solo pulsar un botón, lo que simplifica el ajuste de la YZ250F a las cambiantes condiciones meteorológicas o de la pista durante la carrera o entre las sesiones de entrenamiento.

 

Ruedas más ligeras 
cuidadoso refinamiento asistido por computadora del perfil de la sección transversal de la llanta EXCEL reduce el valioso peso sin merma sin sacrificar la durabilidad, mientras que los collares de las ruedas con mayor rigidez proporcionan una mejor sensación de contacto con el suelo al frenar y una sensación de tracción clara.

Tipo de motor Invertido, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 250 cc
Diámetro x carrera 77,0 mm x 53,6 mm
Relación de compresión 13,8 : 1
Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación Inyección electrónica
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de encendido TCI
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Transmisión 5 velocidades, engrane constante
Transmisión final Cadena
Bastidor Semi doble cuna
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida KYB totalmente regulable
Ángulo del eje delantero 27,2°
Avance 117 mm
Suspensión trasera Brazo basculante KYB totalmente regulable
Freno delantero Disco hidráulico, Ø 270 mm
Freno trasero Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero 80/100-21, con cámara
Neumático trasero 120/80-18, con cámara
Largo total 2.175 mm
Ancho total 825 mm
Altura total 1.285 mm
Altura del asiento 970 mm
Distancia entre ejes 1.475 mm
Distancia mínima al suelo 335 mm
Peso en orden de marcha 106 Kg
Capacidad depósito de combustible 6.2 L
Capacidad de aceite (total) 0.95 L
Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en distribuidores. Los datos técnicos y de equipamiento de las motocicletas están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta ficha técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de una motocicleta determinada. Yamaha Motors se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso. Accesorios se venden por separado.